Cummins fue galardonado recientemente con el premio "Large Enterprise of the Year MIRA" otorgado por TechPoint. Los jueces premiaron nuestra compañía por su dedicación al desarrollo e implementación de servicios habilitados para datos a través del equipo del Digital Accelerator.

Desde 1919, Cummins Inc. ha sido líder en innovación y tecnología: desde el desarrollo de tecnologías con un consumo más eficiente de energía y combustible, hasta tecnologías que permitieron potenciar nuestros Motores con gas natural, electricidad y otros combustibles alternativos.

"Fue un honor aceptar el Premio Mira en nombre de Cummins", dijo Gulsu Law, Executive Director – IT Strategy and Planning. "Recibir este premio durante nuestro centenario es emocionante, ya que continuamos desafiando lo imposible al desarrollar y mejorar tecnologías que impulsarán nuestro planeta de una manera sostenible. Estamos muy agradecidos por el este reconocimiento".

Los jueces que nos otorgaron el premio MIRA a la Gran Empresa del Año no solo reconocieron nuestra innovación excepcional y posición que ocupamos en el mercado, sino que también reconocieron que Cummins es una compañía que demuestra un excelente desempeño financiero, desarrollo de negocios estratégicos, sostenibilidad, impacto en la industria, negocios técnicos, excelencia en productos y servicios, y un excelente desempeño como ciudadano corporativo excepcional.